Tratamientos Dentales en Puerto Vallarta

El Doctor Arturo Pereyra y su grupo de especialistas realizan tratamientos dentales en Puerto Vallarta de alta calidad. En Dental Solutions Puerto Vallarta, encontrarás el equilibrio perfecto entre experiencia, excelente trato y habilidad.

Dental Services in Mexico
Smile Design – Before
Smile Design - After

Dental Solutions Puerto Vallarta brinda servicios dentales de primer nivel y atención dental profesional en Puerto Vallarta. Estamos especializados en el diseño de sonrisas y endodoncia.

Diseño de Sonrisa

Tratamientos Dentales Diseño de Sonrisa

Desde MXN$ 1,000 *

El Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes, teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética. En el proceso pueden intervenir una o varias áreas específicas como ortodoncia para mejorar la posición, periodoncia para ajustar la adecuada altura de la encía, rehabilitación para reemplazar piezas faltantes y por supuesto, blanqueamiento para aclarar el color.

Implante Dental

Tratamientos Dentales Implante Dental

Desde MXN$ 13,500 *

¿Pérdida de dientes? Frente a la pérdida de una o varias piezas dentarias, existen diferentes posibilidades para el reemplazo, dependiendo de la causa, su dentista puede valorar la posibilidad de utilizar un recurso como el implante dental, puentes fijos sobre dientes o prótesis removibles.

Resinas

Tratamientos Dentales Odontología estética y restaurativa

El objetivo de la odontología restauradora es devolver la anatomía y funcionalidad a aquellas piezas dentarias en las que existe una pérdida de sustancia y/o un debilitamiento de los tejidos, ya sea consecuencia de traumatismos, malformaciones o la presencia de caries dental. Estas pueden ser restauradas mediante resinas o coronas.

Endodoncia

Tratamientos Dentales Endodoncia

La endodoncia es un procedimiento que se realiza como última opción para salvar un diente de ser removido de boca. Es la extirpación del nervio del diente como consecuencia de un daño irreversible, las más comunes son infección o traumatismo.

Carillas de Porcelana

Tratamientos Dentales Carillas de Porcelana

La mejor opción para tener la sonrisa que siempre has deseado...

Las carillas son piezas muy finas de porcelana de forma especial que se unen sobre la parte frontal de los dientes. Es muy diferente utilizar coronas completas que carillas ya que no se requiere eliminar una cantidad significativa de los dientes. Esto es importante, ya que reduce la posibilidad de modificar sus dientes de forma irreversible.