Avanzar al contenido principal
Dental Solutions

Términos y condiciones

Al utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la actual versión de estos términos de servicio. Última actualización: 23/01/2022.

Al acceder al sitio web https://dentalsolutionsvallarta.com.mx, yacepta cumplir con estos términos de servicio, todas las leyes y normas aplicables y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a este sitio.

Licencia de uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o fotos) en el sitio web de Dental Solutions Puerto Vallarta para visualización transitoria personal, no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título y bajo esta licencia usted no puede:

  • Modificar o copiar los materiales
  • Usar los materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial)
  • Eliminar cualquier copyright u otra nota de propiedad de los materiales.

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola alguna de estas restricciones y Dental Solutions Puerto Vallarta puede rescindirla en cualquier momento.

Deslinde de responsabilidad

Los materiales en el sitio web de Dental Solutions Puerto Vallarta se brindan «tal como están». Dental Solutions Puerto Vallarta no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o relacionados con dichos materiales.

Enlaces externos

Nuestro sitio web puede vincular a sitios externos que no son operados por nosotros. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre el contenido y las prácticas de estos sitios y no podemos aceptar responsabilidad u obligación por sus respectivas políticas de privacidad.

La inclusión de cualquier enlace externo no implica el endoso por parte de Dental Solutions Puerto Vallarta del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

Precios y pagos

Tenga en cuenta que todos los precios que se muestran en el sitio web de Dental Solutions Puerto Vallarta son en pesos mexicanos. En caso de que desee pagar con dólares estadounidenses, lo tomaremos al valor de cambio vigente. Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a una comisión del 5%.

Modificaciones

Dental Solutions Puerto Vallarta puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la actual versión de estos términos de servicio.