Avanzar al contenido principal

Por qué elegir el Blanqueamiento Dental Zoom

Posted on:
Updated:
Por qué elegir el Blanqueamiento Dental Zoom

En este artículo explicaremos por qué el Blanqueamiento Dental Zoom destaca como la mejor alternativa para conseguir una sonrisa más brillante y radiante. Aunque existen métodos caseros, confiar en manos expertas garantiza resultados excepcionales y seguros. ¡No hay como optar por tratamientos profesionales en consultorios dentales de renombre

¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom?

Recordando nuestro artículo, “La verdad acerca de los dientes blancos”, este no es el tono real de los dientes, sin embargo, podemos mejorar significativamente su tonalidad y brillo mediante tratamientos especializados.

El blanqueamiento dental Zoom, (Zoom Whitening en inglés) es una tecnología desarrollada por Philips y usa unos geles especiales activados por luz para potenciar el brillo del esmalte dental.

  • Ventajas del Blanqueamiento Zoom
  • Procedimiento de una sola visita: en tan solo una sesión se obtienen resultados impresionantes
  • Efectividad: puede aclarar hasta cuatro tonos
  • Efecto duradero: los resultados se pueden lucir por varios meses siguiendo las recomendaciones de cuidado y mantenimiento

Philips

Philips, una marca reconocida a nivel mundial, se distingue por su constante innovación en tecnología, especialmente en el campo de la salud dental, tanto en dispositivos y protocolos.
La opción por excelencia para lograr una sonrisa más clara y brillante.

Blanqueamiento dental en Puerto Vallarta

Blanqueamiento dental en Puerto Vallarta

En Dental Solutions Puerto Vallarta, ofrecemos servicios de blanqueamiento profesional que no solo son accesibles para los residentes locales, sino también para los visitantes. Nuestra clínica, estratégicamente ubicada cerca del aeropuerto, se especializa en una amplia gama de procedimientos de estética dental.

Complementando otros tratamientos con Blanqueamiento Zoom

En Dental Solutions Puerto Vallarta, no solo nos enfocamos en el blanqueamiento dental, sino que también ofrecemos el servicio de Diseño de Sonrisa. Durante la consulta, evaluamos las necesidades individuales de cada paciente y recomendamos tratamientos adicionales, como coronas o carillas, para lograr resultados aún más impresionantes
En esta valoración damos a los pacientes un vistazo de cómo podría mejorar el aspecto de su dientes. El blanqueamiento sería una opción para que el tono de las piezas dentales combine.

Nuestro equipo es experto en el uso de la tecnología Zoom, hemos trabajado con esta tecnología por años y justo en 2023 actualizamos a un dispositivo renovado.

Precio inmejorable

Si comparamos su precio con productos caseros y su efectividad y durabilidad, es una inversión que vale la pena. Además, en Dental Solutions Puerto Vallarta, ofrecemos ofertas especiales que hacen que nuestro servicio sea aún más atractivo.

Conclusión

Cuando se trata de sonrisas más “blancas”, la opción profesional supera con creces a los tratamientos caseros. El blanqueamiento Zoom ofrece resultados impresionantes respaldados por una marca confiable como Philips. Ya sea que seas un residente local o un visitante, nuestro equipo está listo para ayudarte a lograr una sonrisa digna de Instagram.

¡Agenda tu consulta hoy!