Avanzar al contenido principal

Nuevo consultorio dental en Plaza Marina

El nuevo consultorio dental se mantiene en el centro comercial Plaza Marina, ahora en el Local A-34.

Posted on:
Updated:
Nuevo consultorio dental en Plaza Marina

En Dental Solutions Puerto Vallarta estamos emocionados por la nueva ubicación del consultorio dental. Después de varios años de trabajar en el Local D-30 de Plaza Marina, decidimos crecer para mejorar nuestro servicio y atención a nuestros pacientes, tanto los que viven aquí como los que vienen de visita.

Nueva ubicación

El nuevo consultorio dental se mantiene en el mismo centro comercial: Plaza Marina, cuya ubicación nos encanta por estar convenientemente cerca del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Ahora nos encontrarás en el Local A-34

Por la entrada localizada junto Mcdonald’s llegas directo. Además del fácil acceso, la otra ventaja es que ahora es más amplio.

New brand dental office
Crecemos para brindarte un mejor servicio

Nuevo consultorio dental

Renovamos el local para que el consultorio nuevo cumpliera con las características ideales para realizar nuestro trabajo y que nuestros pacientes estén cómodos.

Ahora, estaremos distribuidos en dos pisos, tendremos sala de espera, unidades dentales, una oficina para el líder del proyecto el doctor Arturo Pereyra y el laboratorio para fabricación de piezas CEREC. 

Siempre hemos buscado innovar con tecnología de punta para tener resultados más rápidos y precisos.  Además de la tecnología de odontología digital que ya conoces (la fresadora y escáner intraoral) adquirimos un nuevo equipo profesional para Zoom Whitening. Ya somos expertos en este servicio que realizamos en conjunto con limpieza, pero ahora con un equipo más moderno.

Zoom whitening dental cleaning
Zoom Whitening

Mejora constante

El Dr. Pereyra y su equipo se mantienen en constante actualización. Además de un espacio físico que refleja nuestra atención al detalle y cuidado de la higiene, nuestra la filosofía de trabajo y educación buscan siempre la excelencia. Seguimos mejorando nuestros procesos, planeando una experiencia del paciente satisfactoria y buscando ofrecer mejor servicio.

El doctor Arturo Pereyra ha continuado capacitándose los últimos años acudiendo a cursos de técnicas de rehabilitación oral, odontología conservadora y restauradora y este año finalizó un diplomado en Implantología Oral.

También la doctora Dania Plácito se graduó como cirujana dentista, y es una pieza fundamental en nuestro equipo de trabajo. La Dra. Plácito tiene un año trabajando con nosotros y participa en las reuniones del Colegio de Odontólogos en Puerto Vallarta. 

Ahora más profesionales también trabajarán en la clínica, además de los cirujanos con los que colaboramos para ciertos procedimientos y también tendremos una nueva asistente dental.

Inauguración

A partir del lunes 21 de noviembre nos encontramos en la nueva ubicación. Estamos listos para recibirte. ¡Haz tu cita para cuidar tu salud dental en un entorno renovado!